Porsche celebra un evento corporativo en la Capilla Sixtina

La alemana Porsche celebró la semana pasado un evento corporativo en el marco incomparable de la Capilla Sixtina. Haber conseguido este hecho, la convierte en la primera empresa de la historia en alquilar tal recinto para un evento empresarial del sector automovilístico.

porsche2

Se reunieron unos 40 participantes que tuvieron la suerte de poder escuchar un exclusivo concierto de música clásica y disfrutar seguidamente de una cena que se sirvió en los salones del Museo Vaticano.

El pontífice Francisco I, según fuentes vaticanas, accedió a la celebración del encuentro para recaudar fondos destinados a obras de caridad. Cada participante abonó 5000 euros por poder formar parte del exclusivo tour.

El evento se englobaba dentro de un tour de 5 días por la ciudad de Roma, como se informa en la web de la empresa, que incluía desde una visita a los jardines papales hasta una ruta automovilística en Porsche a través de la costa a Fiuggi, pasando la noche en el Grand Hotel Palazzo della Fonte.

Esta entrada fue publicada en ComparaPymes y etiquetada , por pymes. Guarda enlace permanente.

Acerca de pymes

Consultor de negocios y colaborador blog comparapymes https://storify.com/comparapymes http://www.scoop.it/u/comparapymes https://www.diigo.com/profile/comparapymes1 http://pinterest.com/comparapymes/ http://www.stumbleupon.com/stumbler/comparapymes/likes https://twitter.com/Comparapymes123