Plata para Grupo Sörensen

La agencia Sörensen, dedicada la organización de eventos, recibió el pasado mes de octubre el segundo premio EuBEA (el festival internacional de eventos) por la organización de la Convención Anual 2013 de Altadis. Este año, los prestigiosos premios han trasladado su ceremonia a Sevilla y han sido otorgados por un jurado internacional compuesto por 60 profesionales del sector.

second place

Como novedad, las agencias candidatas tuvieron que defender en directo su evento ante el jurado y el público existente en un formato de presentación al estilo del programa Factor X.  El segundo día del festival se dedicó a las ponencias, encuentros profesionales y oportunidades de networking.

La gala que dio paso a la entrega de los premios se realizó en el Atrio III del hotel Barceló Sevilla Renacimiento donde se proyectó una presentación de la ciudad que dio de esta manera la bienvenida a los asistentes. Altadis y Sorënsen utilizaron dicha ubicación no sólo para una zona de reunión en la que celebrar una acción de team building sino también como espacio para una cena y discoteca para 400 personas.

Se aprovechó la estética blanca y limpia del hotel que permitió darle una atmósfera espacial siguiendo el concepto futurista del evento. Como resultado, Sörensen consiguió el segundo premio en la categoria Mejor Convención.