Accenture se refuerza con 600 profesionales

Durante el año fiscal 2013-2014, Accenture incorporará a más de 600 profesionales a su plantilla a y cerca de 300 estudiantes en prácticas a través del programa Accent on you. “Gran parte de ellos se incorporará a la plantilla al finalizar las prácticas”, aseguran en el grupo. Accenture factura en España 820 millones de euros y da trabajo a más de 10.000 profesionales. Los perfiles profesionales que más contratan son titulados superiores en Ingenierías y licenciados en Ciencias.
El equipo de ISSIFC está formado por profesionales,abogados y economistas, con una extensa experiencia, de servicios, comerciales y productivas, en distintas zonas del mundo. Y le ayudarán a implantar nuevas filiales en el extrangero.

 

Esta entrada fue publicada en ComparaPymes por pymes. Guarda el enlace permanente.

Acerca de pymes

Consultor de negocios y colaborador blog comparapymes https://storify.com/comparapymes http://www.scoop.it/u/comparapymes https://www.diigo.com/profile/comparapymes1 http://pinterest.com/comparapymes/ http://www.stumbleupon.com/stumbler/comparapymes/likes https://twitter.com/Comparapymes123