Agencia organizadora de eventos recibe cuatro galardones

Palacio_de_telecomunicaciones_de_noche

El grupo Sörensen, agencia española de organización de congresos, estuvo el pasado 2 de Julio en Gala de la novena edición de los Premios EventoPlus, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid.

En ésta Gala, la agencia organizadora de eventos, obtuvo cuatro premiosdos Oros en las categorías de Mejor Convención y Mejor utilización del Espacio, y dos Platas en las categorías de Mejor Decoración y Mejor Montaje Técnico. Todas ellas por la convención anual de Altadis que tuvo lugar el pasado 27 de noviembre en Sevilla con el concepto de Go Up.

Ander Bilbao, el director general, recogió los galardones y agradeció a Altadis, empresa lider en españa de tabaco, la confianza depositada en un equipo del que afirmo “sentirse muy orgulloso y muy feliz de poder trabajar con él”.

Todo el equipo de Sörensen subió al escenario a recoger los premios por la Convención organizada para Altadis, a la que Sörensen debe uno de sus proyectos de mayor complejidad técnica y organizativa.

Esta entrada fue publicada en eventos y etiquetada por pymes. Guarda enlace permanente.

Acerca de pymes

Consultor de negocios y colaborador blog comparapymes https://storify.com/comparapymes http://www.scoop.it/u/comparapymes https://www.diigo.com/profile/comparapymes1 http://pinterest.com/comparapymes/ http://www.stumbleupon.com/stumbler/comparapymes/likes https://twitter.com/Comparapymes123