Como hacer un bolso de crochet

Crochet es un proceso de creación de la tela de hilo o otros filamentos de material utilizando una aguja de ganchillo. La palabra se deriva de la palabra francesa “crochet”, lo que significa gancho. Los ganchos pueden estar hechos de materiales tales como metales, maderas, o de plástico y se fabrican comercialmente, así como los producidos por los artesanos. Ganchillo, como tejer, consiste en tirar de los bucles de material a través de otros bucles, pero, además, incorpora envolver el material de trabajo alrededor del gancho una o más veces. Crochet difiere tejiendo en que sólo una puntada está activo en un momento (excepciones de crochet tunecino y encaje palo de escoba), puntadas hechas con el mismo diámetro del hilo son comparativamente más altos, y una sola aguja de ganchillo se utiliza en lugar de dos agujas de tejer. Además, crochet tiene su propio sistema de símbolos para representar tipos de puntadas.

Crochet_small_Swedish_tablecloth_about_1930

En los últimos años, una práctica llamada bombardeo de hilo, o el uso de tela de punto de modificar y embellecer lo que nos rodea, surgió en los EE.UU. y se extendió por todo el mundo.  Bombarderos de hilo a veces se dirigen a piezas existentes de graffitis para el embellecimiento.

Materiales

Para tejer bolsos de crochet se necesitan materiales básicos necesarios que son un gancho y un cierto tipo de material que será de punto. Las herramientas adicionales son convenientes para mantener las puntadas contadas, la medición de la tela de punto, o hacer los accesorios relacionados. Los ejemplos incluyen recortes de cartón, que pueden ser utilizados para hacer borlas, flecos, y muchos otros artículos; un círculo pom-pom, usado para hacer pompones; una cinta métrica y una medida de calibre, ambos utilizados para medir el trabajo de ganchillo y contando puntos de sutura; un contador de filas; y de vez en cuando los anillos de plástico, que se utilizan para proyectos especiales. En los últimos años, las selecciones de hilos se han movido más allá de sintético y fibras vegetales y de origen animal para incluir bambú, qiviut, cáñamo y tallos de plátanos, para nombrar unos pocos.

Tejido de ganchillo se inicia mediante la colocación de un lazo de deslizamiento-nudo en el gancho (aunque otros métodos, tales como un anillo de magia o sencilla de plegado sobre del hilo pueden ser utilizados), tirando de otro bucle a través del primer lazo, y repetir este proceso para crear una cadena de una longitud adecuada. La cadena está bien volvió y trabajó en filas, o unido al principio de la fila con un punto deslizado y trabajó en las rondas. Rondas también pueden ser creados por trabajo muchos puntos de sutura en un solo bucle. Los puntos se hicieron tirando de uno o más bucles a través de cada bucle de la cadena. En cualquier momento en el extremo de una puntada, sólo hay un bucle a la izquierda en el gancho. Ganchillo de Túnez, sin embargo, señala a todos los bucles para una fila completa en un gancho largo antes de trabajar fuera de ellos uno a la vez. Como hacer punto, ganchillo se puede trabajar, ya sea plana o en la ronda.

Esta entrada fue publicada en ComparaPymes, ganchillo por pymes. Guarda el enlace permanente.

Acerca de pymes

Consultor de negocios y colaborador blog comparapymes https://storify.com/comparapymes http://www.scoop.it/u/comparapymes https://www.diigo.com/profile/comparapymes1 http://pinterest.com/comparapymes/ http://www.stumbleupon.com/stumbler/comparapymes/likes https://twitter.com/Comparapymes123