Exposición Schneider Electric en León, España

Datos interesantes

Gracias a la compañía Schneider Electric de España por instalar detectores de presencia en todas las zonas de paso y estancia en el edificio de Ordoño, el Ayuntamiento de León ha alcanzado un ahorro en el consumo de alumbrado de un 20 por ciento.

eficiencia-energetica

Camión de Schneider Electric en Papalaguinda, León

El sábado día 5 de Julio de 2014, más de 500 personas visitaron el camión de Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en eficiencia energética, que alberga una exposición para concienciar a los ciudadanos sobre la necesidad de optimizar el uso de la energía. El objetivo de dicha exposición, por varias ciudades de España, la cual ésta fue en León, es promover el uso eficiente de la energía y permitir experimentarlo a los ciudadanos en primera persona.

Competición “pedalea por tu ciudad”

El camión de Schneider Electric, también hace una competición llamada “pedalea por tu ciudad”, la cual, su objetivo es hacer subir a los ciudadanos en dos bicicletas y hacerlos pedalear lo máximo que puedan durante un tiempo determinado, simulando que mientras pedalean generan electricidad, y cuando acaba ese tiempo, registran los vatios generados por cada uno de los participantes, y luego los registran por cada municipio, para elaborar un ranking entre todos los participantes y para así competir para a ver cual es el municipio mas eficiente.

 

Esta entrada fue publicada en ComparaPymes por pymes. Guarda el enlace permanente.

Acerca de pymes

Consultor de negocios y colaborador blog comparapymes https://storify.com/comparapymes http://www.scoop.it/u/comparapymes https://www.diigo.com/profile/comparapymes1 http://pinterest.com/comparapymes/ http://www.stumbleupon.com/stumbler/comparapymes/likes https://twitter.com/Comparapymes123