Servicio ISO 14001

Un Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 (EMS) tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a minimizar las formas en que sus operaciones pueden afectar el medio ambiente y ayuda con el cumplimiento de las leyes y reglamentos aplicables.

Legislación cada vez más estricta ha llevado a la necesidad de las organizaciones para trabajar con un estándar reconocido internacionalmente que ayuda a identificar y controlar el impacto ambiental de las actividades, productos o servicios de una organización, y para mejorar su desempeño ambiental. Fundamentalmente, ISO 14001 proporciona un enfoque sistemático para el establecimiento de objetivos y metas ambientales, proporcionando un marco para lograr estos objetivos.

Certificación ISO 14001 proporciona a los clientes, proveedores, empleados de la organización y otras partes interesadas con la evidencia del compromiso de las operaciones de protección del medio ambiente.

Para un presupuesto implantar la norma ISO 14001 podemos visitar e informarnos de todas nuestras dudas en una consultora de servicios integrales de organización , gestión dirección de empresas e implantación. Auditoría y apoyo a la certificación de estándares ISO 9001 y 14001 su nombre es factorglobal.

Esta entrada fue publicada en ComparaPymes por pymes. Guarda el enlace permanente.

Acerca de pymes

Consultor de negocios y colaborador blog comparapymes https://storify.com/comparapymes http://www.scoop.it/u/comparapymes https://www.diigo.com/profile/comparapymes1 http://pinterest.com/comparapymes/ http://www.stumbleupon.com/stumbler/comparapymes/likes https://twitter.com/Comparapymes123