Cruceros por el mediterraneo occidental

Si estas pensando en hacer un crucero, hay un crucero por el mediterráneo occidental de 8 días con salida desde Málaga (España) con el mayor buque de la flota Pullmantur el cual sus principales características son modernidad, sofisticación e imponencia, en el buque Sovereign.
Pullmantur, es una empresa líder de cruceros de España, navega con una moderna flota compuesta por cinco buques que tienen capacidad para más de 12.000 pasajeros diarios.
Los cruceros Pullmantur cuentan con toda una tripulación de habla hispana, lo que destaca en sus guías y en sus espectáculos visuales. La cocina y los menús españoles son la base de sus cartas, además el pasajero cuenta con dos turnos de cenas, adaptados a los horarios de España.
A partir de 2005, los cruceros Pullmantur ofrecen a sus clientes la posibilidad del “todo incluído” con el que se puede comer y beber sin límite y sin coste adicional.

MSC_Magnifica

El itinerario sería: Málaga (España) , Navegacion, Cagliari (Italia), Civitavecchia / Roma, Ajaccio (Córcega), Palma De Mallorca (España), Valencia (España), y desembarque en elpuerto de Málaga (España). La fecha de salida seria el 19 octubre 2014.

 

  • Una vez en Málaga, puede disfrutar de su centro histórico, visitar la catedral, pararse en la Antigua Casa de Guardia donde podrá saborear un buen vino malagueño o visitar el Museo Picasso y la casa donde nació.
  • Caglairi es una bella ciudad señorial, vale la pena visitar el barrio fortificada del Castillo donde se encuentra el bastión de Saint Remy, la Torre del elefante y la Catedral de Santa María, o recorrer la ciudadela de los museos, y detenerse a contemplar los vestigios de la civilización Nurágica.También se puede saborear su dulce típico, Pan’e Saba.
  • En Civitavecchia pena visitar su centro histórico, en particular su catedral, la fortaleza renacentista “Forte Michelangelo” y las termas Taurine de época romana. Roma, conocida como la Ciudad Eterna, es un importante centro turístico mundial, con una gran variedad de actividades para realizar, como visitar el Coliseo, el Vaticano, la plaza de San Pedro y el Palatino; fotografiarse junto a la Fontana de Trevi; ir de compras por la vía dei Condotti; o comer una pizza en una de las abundantes pizzerías.
  • Ajacció tiene un rico patrimonio histórico artístico, del que podemos destacar: su centro histórico, donde se encuentra la Catedral y la Maison Bonaparte; el Barrio Genovés, que destaca por su colorido; la Rue du Cardinal Fesh, donde se puede ir de compras, y degustar los manjares corsos; y finalmente las playas de Ajaccio y de la zona próxima.
  • Palma tiene un bellísimo centro histórico, del que destacan varios edificios singulares: La Catedral, la fortaleza de La Almudaina, La Lonja y la Iglesia de Santa Eulalia, el templo más antiguo de la ciudad. Además merece la Pena visitar el Castillo de Bellver de planta circular y gozar de las vistas panorámicas de la Bahía de Palma. Ir de Compras por las Ramblas y la Via del Sindicato, o degustar las típicas ensaimadas y sobrasadas mallorquinas.
  • Valencia merece la pena visitarla durante sus fiestas patronales “Las Fallas” ya que es una experiencia irrepetible. Los lugares que no debe dejar de visitar son El Barrio del Carmen con sus palacios, la plaza del Mercado, la Lonja de la Seda, el Museo de Bellas Artes y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Esta entrada fue publicada en ComparaPymes, cruceros y etiquetada por pymes. Guarda enlace permanente.

Acerca de pymes

Consultor de negocios y colaborador blog comparapymes https://storify.com/comparapymes http://www.scoop.it/u/comparapymes https://www.diigo.com/profile/comparapymes1 http://pinterest.com/comparapymes/ http://www.stumbleupon.com/stumbler/comparapymes/likes https://twitter.com/Comparapymes123