Eventos en el sector logístico

Considerado como el mayor y más importante de los eventos sector logístico y de transportes de las américas y uno de los principales del mundo, La Feria Internacional de Logística, Transporte de Cargas y Comercio Exterior “Intermodal South America 2015” fue inaugurada en Sao Paulo el pasado mes de abril.

Bajo la marca “Ports of Spain” estarán en la feria las autoridades portuarias de Bahía de Algeciras, Barcelona, Bilbao, Ferrol, Huelva, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Valencia, Vigo y Vilagarcía de Arousa, cuyLogistica2os representantes realizarán una visita a Santos, el mayor puerto de Brasil.

La logística es fundamental para el comercio. Las actividades logísticas forman un sistema que es el enlace entre la producción y los mercados que están separados por el tiempo y la distancia. El objetivo principal en el mundo de la logística es colocar los bienes y servicios en el lugar adecuado, dentro del tiempo estimado, momento preciso y condiciones deseadas.

Vivace, una empresa especializada en operador logistico en Barcelona está repleto de valores añadidos y a la vez de soluciones a las necesidades de sus clientes. Trabajan con el almacenaje, preparación de pedidos y distribución de la mercancía, a medida y adaptado de forma flexible a las necesidades de su Empresa.

Cada vez es más importante la logística en las empresas, tiene mucho peso en todas ellas, ya que es necesario, que todo aquello que deba llegar a un sitio determinado, sea para la propia empresa o para su cliente, consiga estar en un buen estado.

 

 

Esta entrada fue publicada en eventos y etiquetada por pymes. Guarda enlace permanente.

Acerca de pymes

Consultor de negocios y colaborador blog comparapymes https://storify.com/comparapymes http://www.scoop.it/u/comparapymes https://www.diigo.com/profile/comparapymes1 http://pinterest.com/comparapymes/ http://www.stumbleupon.com/stumbler/comparapymes/likes https://twitter.com/Comparapymes123