Josu Zabaleta, Premi Nacional a l’Obra d’un Traductor

El traductor Josu Zabaleta ha sido galardonado con el Premio Nacional a la Obra de un Traductor. El premio lo concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y está dotado con 20.000 euros. El jurado ha galardonado a Zabaleta “por ser uno de los pioneros de la traducción literaria en la lengua vasca, y crear y desarrollar lenguajes literarios y poéticos en esta lengua”. El Premio Nacional a la Obra de un Traductor tiene como objeto distinguir el conjunto de la labor realizada por un traductor español, sea cual sea la lengua o lenguas utilizadas en el desarrollo de su labor, y que haya dedicado una atención especial a la traducción de obras extranjeras a cualquier lengua del Estado español.

Puede conseguir un buen presupuesto de traducción jurada en Barcelona visitan la web de http://www.bonadicta-traducciones.com/ especialistas en todo tipo de traducciones.

 

Esta entrada fue publicada en ComparaPymes por pymes. Guarda el enlace permanente.

Acerca de pymes

Consultor de negocios y colaborador blog comparapymes https://storify.com/comparapymes http://www.scoop.it/u/comparapymes https://www.diigo.com/profile/comparapymes1 http://pinterest.com/comparapymes/ http://www.stumbleupon.com/stumbler/comparapymes/likes https://twitter.com/Comparapymes123